El Asador Don Joaquín, celebra su 1ras. Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño

Del 15 al 31 de marzo este magnífico establecimiento enclavado en pleno valle del Guadalhorce, entre los términos municipales de Álora y Pizarra, celebra su 1ras. Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño.

 

 

Su privilegiada situación, apenas a unos 35 kilómetros de la capital, limita con poblaciones de gran riqueza patrimonial como Antequera, así como con parajes naturales como la Sierra de Huma, El Chorro y el Desfiladero de los Gaitanes, donde se encuentra el famoso Caminito del Rey.

EL SABOR DE LA BUENA COCINA

 El Asador Don Joaquín respira aires castellanos. Entre sus fogones y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos tradicionales de la cocina española.

La carta, que incluye más de 50 platos, combina productos de temporada de la huerta con las carnes más jugosas, cocinadas en su punto, y pescados y mariscos frescos del día, recién traídos del mercado.

 

 

 

Durante esos días se ofrecerá un menú degustación para dos personas de tan rico manjar de nuestra tierra, como es el Chivo Lechal Malagueño, cuyo precio es de 60€ para dos comensales.

 

MENÚ DEGUSTACIÓN

Ensalada con Queso de Cabra Malagueña

Paté de Chivo Lechal Malagueño al Vino Málaga

Asadura de Chivo Lechal Malagueño

Costillar Asado de Chivo Lechal Malagueño

Cerveza ó vino de la Casa

 

Postre de la Casa

Asador Don Joaquín

Crta. De Álora, km 2.5 | 29560 Pizarra, Málaga

Tlf: +34 952 48 46 94

 

www.donjoaquin.es

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes