Montera 24, un recién inaugurado gastrobar gana el primer premio de la Ruta de la tapa de Vélez-Málaga con un ravioli de Chivo Lechal Malagueño

Montera 24, un recién inaugurado gastrobar en Vélez-Málaga ha sido el merecedor del Primer premio de la Ruta de la tapa de Vélez. La tapa ganadora ha sido un "Ravioli de Chivo Lechal Malagueño sobre parmentier violeta".

 

En pleno centro de Vélez-Málaga está Montera 24, un gastrobar que ofrece Nueva cocina en perfecta fusión con la tradicional. Multitud de tapas nacionales e internacionales. Materias primas de primerísima calidad de todo el territorio nacional. Extensa carta de vinos. 
 

 

Blas Acosta es el cheff y dueño de Montera24. Cumpliendo su sueño de estar en el mundo de la cocina, paso a paso va consiguiendo abrirse paso en la gastronomía de la provincia de Málaga.

Alternando con otros negocios como su catering Sal y Pimienta, se vuelca en cuerpo y alma a este nuevo y deseado proyecto que ha tenido una aceptación sin precedentes en su ciudad de Vélez-Málaga, consiguiendo en poco meses ser mencionado en programas como Andalucía Directo.

 

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena!

Montera 24

c/ Pancho López, 24 
Vélez-Málaga, Málaga 29700
http://www.montera24.com/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes