Segundo Encuentro de Foodies malagueños organizado por el Restaurante Alborada de Arroyo de la Miel

El Segundo Encuentro de Foodies malagueños organizado por el Restaurante Alborada de Arroyo de la Miel se trata de una iniciativa que pretende poner en valor la gastronomía malagueña mediante un concurso en el que se elaboren recetas con los productos culinarios representativos de Málaga.

El encuentro está abierto a la participación a la cada vez más creciente comunidad foodie de la provincia de Málaga. Se trata de aquellas personas amantes de la buena mesa, a los que simplemente les encanta la comida por su consumo, estudio, preparación y noticias.

Durante la cita, los concursantes deberán crear un plato en el que se conjuguen los valores y alimentos de la gastronomía autóctona malagueña.

Las recetas serán evaluadas por miembros representativos del ámbito gastronómico de la provincia que valorarán la preparación, originalidad e innovación  de los platos.

 

El plato que resulte vencedor del encuentro se incluirá en la carta del restaurante Alborada, además a su creador se le reconocerá con diversos premios.

Descárgate aquí las bases del concurso.

Bases II Encuentro de Foodies Malagueños
Bases II Encuentro de Foodies Malagueños
Documento Microsoft Word 134.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes