El Chivo Lechal Malagueño brilló entre estrellas Michelin anoche en Marbella

El Chivo Lechal Malagueño formo parte del menú de la Presentación de la Guía Michelin 2015 donde se dio a conocer la nueva lista de los mejores restaurantes de España y Portugal

 

Anoche en el hotel Los Monteros de Marbella se llevó a cabo la presentación de la Guía Michelin 2015 para España y Portugal, donde se dio a conocer la lista de los nuevos restaurantes que forman parte de la constelación Michelin, así como qué restaurantes siguen formando parte de la misma. 

A la gala, que por primera vez se ha celebrado en Andalucía, han asistido 300 invitados -entre ellos autoridades marbellíes y andaluzas y los chefs con dos y tres estrellas- los cuales han podido disfrutar de la alta cocina de Andalucía de la mano de los cocineros malagueños con estrella: Dani García, José Carlos García, Diego del Río (El Lago) y Jaume Puigdengolas (Skina) y del gaditano Ángel León. Cada uno elaboró tres platos y un postre, representativos de su carta...

 

El Chivo Lechal Malagueño vino de la mano de Diego del río chef del Restaurante El Lago. Diego eligió como uno de los platos más representativos de su carta el Chivo Lechal Malagueño con taboulé de verduras, hierbabuena y yogur de ponzu para servirlo en esta gala plagada de estrellas.

 

El Restaurante El Lago, que afortunadamente conserva su estrella Michelin, fue el primer cliente de la empresa comercializadora de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña. El Chivo Lechal Malagueño lleva en su carta más de 6 años como especialidad gastronómica local.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes