Febrero: Mes del Chivo Lechal Malagueño en el Restaurante El Reservado

Debido al éxito de las ediciones anteriores y la gran demanda de su clientela este establecimiento promueve el mes del Chivo Lechal Malagueño por tercer año consecutivo.

 

El Restaurante El Reservado ubicado en la localidad del Rincón de la Victoria (Málaga) celebra del 1 al 28 de febrero el mes del Chivo Lechal Malagueño. Para ello, Marcos Pareja, jefe de cocina, ha diseñado una docena de platos basados en la cocina tradicional e innovadora cuyo ingrediente principal será el chivo lechal malagueño.


El objetivo de estas jornadas es dar a conocer las bondades de este producto malagueño, exquisito y versátil en todos los platos, entre los clientes y amigos del restaurante, así como potenciar el consumo de productos autóctonos de la provincia.

 

El Reservado Restaurante espera repetir el éxito que cosecharon las jornadas celebradas los dos años anteriores en torno a este producto, donde más de 900 comensales degustaron las propuestas elegidas para la ocasión. 

Entre las novedades de este año podemos encontrar el “Tartar de salchichón de cabra malagueña”, el “Chivo al horno con miel de castaño” o los “Higaditos de chivo al seco Malaga”, entre sus ya sus demandados platos como las “Mollejas de chivo lechal salteadas”, el “Chivo al ajillo” o su estupendo “Hojaldre de chivo al foie”. Además, los sábados y domingos, el restaurante ofrecerá arroz caldoso de chivo por encargo.

 

La carta de las jornadas se complementa con otros productos derivados de la Cabra Malagueña como el “Surtido de Queso”, la “Ensalada de brotes tiernos con medallón de queso a la plancha” y tradicionales postres como la “Cuajada de leche de cabra con miel de caña y piñones”.

 

El Reservado Restaurante es el primer establecimiento hostelero de la Axarquía en ostentar el distintivo Sabor a Málaga por su apoyo y difusión a la cultura gastronómica malagueña y a sus productos con denominación de origen. Sus salones tienen capacidad para albergar eventos de hasta 180 comensales. Dispone también de un espacio expositivo donde artistas de la provincia muestran sus obras, parque infantil y aparcamiento gratuito para sus clientes. 

 

 

Restaurante El Reservado

Autovia del Mediterraneo (A-7) Salida 256, 29730 Rincón de la Victoria

Tlfno.: 952 40 10 51

 

http://www.elreservadorestaurante.com/

http://www.facebook.com/ElReservadoRestauranteRincon/info

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes