Tres nuevos premios para los quesos elaborados con leche de Cabra Malagueña

Dos elaborados en Ávila y otro elaborado en Málaga

 

Un año más el Salón de Gourmets ha contado con la edición XVI GourmetQuesos, espacio monográfico dirigido por el maestro quesero José Luis Martín donde se exponen para su cata los mejores quesos, tanto nacionales como internacionales.

 

 

La Quesería Elvira García de Ávila ha vuelto a obtener dos nuevos premios en el Gourmetquesos 2016, concurso nacional de quesos enmarcado en el Salón de Gourmets de Madrid.

 

Han obtenido el primer y segundo premio en la categoría “Quesos afinados con mohos”, para sus quesos “Colores” y “Luna Nueva” respectivamente.

 

 

El queso “Luna Nueva” de Elvira García fue galardonado en 2015 con Medalla de Oro en los Wordl Cheese Awards, por lo que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores quesos de cabra del mundo!

 

La Quesería Montes de Málaga de Colmenar (Málaga) ha obtenido en este certamen un merecidísimo tercer premio para su Queso Semicurado, en la categoría Quesos de Cabra Jóvenes. Este queso ha sido premiado también en otras ocasiones, como segundo mejor queso semicurado andaluz de cabra, en el VI Concurso Andaluz de Quesos Artesanos "Sierra de Cádiz".

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes