El Hotel San Cristóbal de Marbella vuelve a poner en valor los Productos de la Cabra Malagueña

Celebrará sus 4ª Jornadas del Chivo Lechal Malagueño del 10 al 14 de mayo de 2016.

 

En el céntrico Hotel San Cristóbal de Marbella, se celebrarán del 10 al 14 de mayo las Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño. Ya viene siendo tradicional este encuentro gastronómico de primavera que ensalza las cualidades de este producto, ya que en esta ocasión, y gracias a la gran aceptación que tuvieron las jornadas en las anteriores ediciones se celebran las cuartas Jornadas.

 

Su magnífico restaurante Alameda, situado en la primera planta del Hotel, adherido a la Marca Promocional Sabor a Málaga, ofrece un menú variado y extenso sobre los distintos productos que nos ofrece la raza caprina malagueña, poniendo énfasis en la única carne caprina con marca de calidad dentro del territorio nacional, el Chivo Lechal Malagueño.

 

 

 

El restaurante Alameda, que se caracteriza por una cuidada cocina casera mediterránea elaborada de manera artesanal y con alimentos de primera calidad, ofrecerá originales recetas como la “Caldereta de Chivo Lechal Malagueño con Alcachofas y Patatas a la Provenzal” o “Cazuela de Riñones de Chivo con Jamón Ibérico y Pimientos del Piquillo al Pil Pil”   que ofrecen como entrante, suculentos platos principales como” Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño Envueltas en Redaño con Verduras y Queso de Rulo de Cabra Malagueña” y 3 postres elaborados con leche y/o queso de Cabra Malagueña completan este apetitoso menú, como la “Minitartaleta Rellena con Crema Pastelera de Queso de Cabra con Nueces y Miel”.

 

¡Y lo mejor de todo es que estos magníficos platos se ofertan a unos precios muy populares! Sin duda es una buena oportunidad para los amantes de la gastronomía de conocer este estupendo restaurante y de disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño, la carne con Sabor a Málaga.

 

Sobre el Hotel San Cristóbal de Marbella:

 

Es el hotel mejor ubicado de Marbella, en pleno centro histórico y a menos de 225 metros de la playa.

Un hotel agradable y luminoso, de trato cercano y familiar, renovado hace pocos años, en el que podrá disfrutar de de unas estupendas vistas al parque de la Alameda y de unas instalaciones y servicios que lo hacen merecedor de ser el único 3 estrellas de la Costa del Sol en obtener el Certificado Q de Calidad Turística e ISO 14001. Recientemente también ha conseguido el galardón Sicted de Calidad en Destino.

Su renovado aspecto, sus amplias habitaciones y sobre todo su trato cercano y familiar garantizan una estancia con la mejor relación de Calidad-Precio que pueda encontrar en la zona.

 

HOTEL SAN CRISTOBAL

“Q” de Calidad Turística Española | ISO 14001 de Medio Ambiente | “Sicted” Calidad en Destino

Avda. Ramón y Cajal, 3 | 29602 Marbella, Málaga

Tlf: +34 952 77 12 50 | Fax: +34 952 86 20 44

 

www.hotelsancristobal.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes