“No decidas tu menú de Navidad sin antes probar el Chivo Lechal Malagueño”

Con esta acción queremos promocionar y dar a conocer al público malagueño el auténtico Chivo Lechal Malagueño mediante degustaciones gratuitas en varios puntos de venta.

 

Para ello se instalará un mostrador en el punto de venta donde se ofrecerá información del producto así como una plancha eléctrica para poder cocinar chuletitas de Chivo Lechal Malagueño.

 

A continuación se muestra el lugar y horario de las degustaciones:

 

Martes 12 de diciembre de 12 a 14 h: Carnicería Antoñin - puesto 182-183 Mercado Central de Atarazanas (Málaga)

 

Miércoles 13 de diciembre de 12 a 14 h: Carnicería Cholo - puestos 10 al 13 del Mercado del Carmen (Málaga)

 

Jueves 14 de diciembre de 12 a 14 h: Carnicería Francisco Javier Cevidanes del Pino - puestos 16 al 19 del Mercado del Carmen (Málaga)

 

Viernes 15 de diciembre de 12 a 14 h: Carnicería Santa Gema – puesto 126 Mercado de Huelín (Málaga)

 

Viernes 15 de diciembre de 18 a 20 h: Carnicería Freshkera - Calle Bocana, 4 (Málaga)

 

Viernes 15 de diciembre de 18 a 20 h: Carnicería Los Gaitanes - Av. Pablo Ruiz Picasso, 87 Álora (Málaga)

 

Málaga, además de tener una de las razas autóctonas de caprino más importantes del mundo, la “Cabra Malagueña” tiene la mayor concentración de cabezas de ganado caprino (más de 200.000) en más de 1.500 ganaderías y es la principal zona productora de leche de cabra (unos 70 millones de litros de leche producidos al año) de toda Europa. Desgraciadamente la propia población de Málaga desconoce esta realidad, y hemos mirado más a otros productos de fuera que a los nuestros. Esto hace que el 90 % de nuestra leche y de nuestra carne, se transforme y se consuma en otros mercados nacionales e internacionales.

 

 

El “Chivo Lechal Malagueño” con marca de garantía es una carne tierna y jugosa producida en la provincia de Málaga a partir de cabras de Raza Malagueña inscritas en el Libro Genealógico o bien certificadas de raza pura por la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña. Por ello, sólo es el auténtico Chivo Lechal Malagueño si está correctamente identificado (el producto debe llevar VITOLA o el LOGOTIPO en el etiquetado):

Encuentra lo que buscas:

Tienda on-line

Productos con:

Nuestros clientes